11/9/06

PARA QUE COMPRES. (Actualizada 6-4-07)

TANGO ESTILO del CENTRO dvd

Nacido de las confiterías y clubes de Buenos Aires.Una forma íntima y rítmica,atrevida y personal.
Vení y descubrí los secretos de un baile que nace de un contacto profundo con vos y con el otro de la mano de DOLORES DE AMO Y DANIEL LAPUDULA.
Tango estilo centro,un estilo bien porteño...el estilo de Buenos Aires.
entra en http://www.tangoestilodelcentro.com


Secretos de una Milonguera La milonguera seguía bailando. Yo miraba y miraba, tratando de entender, de captar su misterio musical, su intenso y mudo mensaje. Era como si ella sin saber del todo, fuera desprendiendo secretos, donando algo importante, para las demás mujeres:
"Baile, acepten, recreen el baile de su compañero, mándele mensajes en silencio. Aprovechen ese tango para decir lo imposible, lo que jamás ningún hombre entendería, lo que ninguna mujer podría decir con letras.Pásenle secretos, fusas y corcheas, últimos misterios envueltos en giros diligentes, en pasos minuciosos.Ya que hombres y mujeres estamos condenados a no entendernos, seguramente Dios nos mandó el tango para mitigar esa pena por un rato.Hagan lo que se les ocurra, sin miramientos, sin temor al que dirán. Jueguen tranquilas, entregadas, que para eso es el tango, ese festejo que pone el corazón en las piernas y la cabeza en el limbo."

17 Cuentos en 162 páginas


No hay comentarios: